Hablar sobre sexo no debe ser un tema tabú. El otro día un compañero de trabajo me preguntó si era cierto que las gorditas somos gritonas al momento de tener relaciones sexuales, me dio mucha risa la pregunta, por la sencilla razón que la forma en cómo una persona vive o experimenta ese agradable momento de placer llamado sexo, suele ser tan diferente en cada mujer talla plus.
Hay muchos hombres que sienten cierta curiosidad de tener un momento sexual con mujeres que somos talla plus, por la sencilla razón que existen muchos mitos acerca de nosotras.
Muchos expertos en el tema opinan que el sexo es salud. Sin embargo, en muchas ocasiones las mujeres talla plus no sentimos la confianza de mostrarnos libremente ante nuestra pareja porque nos da pena nuestro peso y no logramos obtener esa dosis de salud :-) ni disfrutamos plenamente ese momento.
Te aseguro que en más de una ocasión, alguna mujer talla plus se siente más cómoda tener sexo con la luz apagada o semi encendida.
"Me da pena me vea las celulitis", "Tengo pancita", son algunas de las cosas en las que suelen pensar algunas mujeres talla plus al momento de tener relaciones sexuales con su pareja. Se avergüenzan de su cuerpo y de su peso, sin embargo, no analizan, que su pareja ya sabe que son gorditas, y que no son perfectas, entonces ¿Qué te impide disfrutar ese momento?
Si ese hombre te quiere te aceptará tal como eres, bella en toda tu plenitud de talla plus. En esta ocasión quiero compartirles algunas posiciones sexuales que son muy recomendadas por sexólogos para aquellas mujeres que son talla plus, no son muy difíciles y te ayudarán a innovar, y disfrutar mejor el sexo.
Pero antes, hay que desnudar la mente, y olvidarnos de nuestros complejos e inseguridades al momento de estar con nuestra pareja.
El perrito: Colócate sobre tus rodillas y manos. Tu pareja debe ir atrás de ti. Esta posición es muy clásica y de las favoritas.
La cuchara: Junta tus piernas y acuéstate de lado. Tu pareja debe ir detrás de ti para encajar como dos piezas.
La sorpresa: Apóyate con los brazos sobre el piso y sube tus caderas. Tu pareja debe estar inclinada, detrás de ti.
La somnolienta: Acuéstate de lado y él debe ubicarse detrás de tu espalda. Estira la pierna sobre la que estás recostada y coloca la otra encima de su cintura.
El sometido: Tu pareja debe estar acostada bocarriba. Siéntate encima de él pero dándole la espalda.
Estas son alternativas muy buenas para seguir disfrutando de la intimidad. No olvides usar la lencería para gorditas. En el sexo no importa el peso, se trata de disfrutar al máximo para llegar al orgasmo.
¿Te animas a disfrutar más del sexo con tu pareja y olvidarte de tus complejos por ser talla plus?
Traes lenceria para gorditas..aqui no podido encontrar en managua
ResponderEliminarClaro Hoff, hacia eso vamos a ser una tienda integral donde las mujeres nicas talla plus encuentren hasta lencería erotica. Gracias por tu recomendación.
ResponderEliminar