SEXO A LO XL

Siempre que hablo sobre el siguiente tema del cual les contare, me recuerdo a un chico, quien me preguntó, ¿Si era cierto que las "gorditas" somos calientes en la cama?

Aunque no lo crean o no lo sepan, para muchos hombres las "gorditas" tenemos fama de ser muy buenas en el sexo.

Muchas de las mujeres que me leen posiblemente sean de mi misma edad o mayores, y crecimos con tabúes sobre el tema sexual, asimismo, no recibimos una información correcta sobre el sexo, mucho menos como disfrutarlo.

¿Disfrutas a plenitud a tu pareja en la cama? ¿El peso te impide ser tu misma al momento de tener sexo con tu hombre?

Para muchas mujeres talla grande, el sexo suele ser muy incómodo porque no hemos aprendido a aceptar nuestro cuerpo y peso. La luz apagada suele ser una buena aliada cuando deseamos ocultarnos de la persona amada.

Sin embargo, no hay nada mejor que mostrarnos ante esa persona así como tal somos, sin temor a ser rechazadas. Tener sexo en la oscuridad nos hace perder momentos maravillosos con ese hombre que tanto te gusta. 

Otro problema que aveces tienen las mujeres tallas grandes es que no saben qué tipo de posiciones realizar al momento de tener sexo. 

Debemos estar conscientes que hay posiciones adecuadas para nosotras las gorditas y otras que le van mejor a las mujeres delgadas.

Me estaba riendo en una ocasión que una amiga me dijo: ¿Conoces la posición de la vaca muerta? Yo me quede sin palabras y ella me dijo: "Es aquella donde la mujer se echa a la cama y no hace nada, solo abre las piernas". Sinceramente, me causó risa.

¿Eres una de las que le sabe mejor la posición de la vaca muerta? Bueno, llego la hora de innovar y sorprender a tu hombre y hacer de tu vida sexual un momento placentero e inigualable.

Estas son algunas de las posiciones del Kamasutra para mujeres talla grande:




Piernas voladoras: Es una posición similar a la del misionero. La mujer debe acostarse boca arriba con algunas almohadas debajo, el hombre debe arrodillarse y antes de penetrar debe de colocar las piernas de ella sobre sus hombros.

Mis Gorditas Bellas recuerden que el sexo es uno de los mejores ejercicios para quemar calorías.

No olvides que el autoestima es necesaria para disfrutar de una sexualidad plena, así que nunca dudes de expresar a tu pareja sobre tus gustos e inquietudes. 

Y no dejes de lado el preámbulo de besos y caricias, los cuales incrementan la intensidad de los orgasmos.















Comentarios

  1. Bueno señores y señoritos.les comento que yo en mi casó sólo Mujeres gorditas etenido enmivida y son buenas para el cuchi cuchi y que vivan las gorditas hermosas

    ResponderEliminar
  2. Tengo una esposa gordita 😚😚🇵🇪❤

    ResponderEliminar
  3. También recuerden hombres que ay que calentar el cuerpo antes de la acción por que recuerden los calambres que nos dan si los músculos no se estiran antes del sexo luego hasta te pegan calambres jajajaja y gracias por los consejos en verdad estaba teniendo problemas pero luego que probé las poscisiones he tenido más sexo con mi pareja que hemos disfrutado muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Te esperamos de vuelta.