La Moda Plus está aquí


 Ser gordita en un mundo tan superficial, donde la belleza juega en muchas ocasiones un papel determinante, no suele ser fácil para las miles de mujeres que somos gorditas.

Podríamos decir que desde niña he sido gordita. Y me llevó 32 años poder aceptarme tal como soy, aunque admito que cada día es un nuevo reto para alimentar  mi autoestima.

A medida que fui creciendo, me gustaba ver como las otras jóvenes se vestían muy bonito, por lo general eran chicas delgadas. Siempre he creído que la moda ama a las mujeres delgadas.

No sé si alguna vez les ha pasado, que visitan los mercados o centros comerciales y se enamoran de aquella blusa,  jeans o vestido, y al preguntar, ups, solo hay en talla normal suelen decir con cierta arrogancia los vendedores de estos sitios.

Y una se pregunta: ¿Es que acaso no pueden hacer esa misma ropa para mujeres que sí somos talla plus? ¿Por qué nuestra talla es anormal?

A todas las mujeres nos gusta lucir bonitas, comprar ropa nueva es un momento realmente especial para nosotras.

Sin embargo, para las gorditas suele ser un momento muy agotador. En Nicaragua, por ejemplo, no siempre logramos encontrar la ropa que buscamos y si tenemos la suerte de encontrarla, es luego de buscar en muchas tiendas.

Lo que para muchas delgadas es un momento de relax ir de compras, para muchas gorditas es cansado, nuestros pies terminan adoloridos, solo por querer encontrar una prenda de ropa que nos haga sentir bellas, regias y resplandecientes.

Gracias a mi cuerpo, y a mis necesidades como mujer talla plus, fundé Boutique Gordita Bella. 

Un espacio para las mujeres nicaraguenses gorditas como yo. En mi boutique virtual ofrezco ropa usada y nueva para la mujer gordita. Muchas de mis seguidoras se han animado y son modelos de las colecciones que tengo a la venta.

Gordita Bella, va más alla de un negocio personal. En la página oficial en Facebook, se publican notas que intentan rescatar el autoestima de aquellas gorditas que aún no aprenden a aceptarse y amarse, asimismo, me gusta compartirles tips de moda y belleza exclusivamente para gorditas.

Cuando una seguidora me escribe para contarme que la página le ha ayudado a amarse tal como es, al compartirme fotos luciendo contentas la ropa que compran en mi tienda, hace que valga la pena luchar por este  sueño personal.

Gordita Bella, es el hogar virtual para la comunidad Plus. Y a tí  ¿Te gustaría formar parte de este hogar?



Arlen Rivera J.
Propietaria de Gordita Bella 
Nicaragua




 

Comentarios

  1. Es un orgullo para mi ser parte de tu tienda virtual sentirm bien es lo mejor q me puede pasar amo la moda la ropa mi vida mi cuerpo y gracias arlen x compartir cin nosotras bendiciones y exito siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martiza por tus comentarios y buenos deseos. Espero tenerte siempre de visita en la casa virtual de Gordita Bella en Blogger y en Facebook. Eres una de nuestras modelos que ha participado en las colecciones. Exitos y bendiciones tambien para vos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenos dias,, me interesa mucho y quisiera saber donde puedo encontrar la tienda, me podria enviar el link de facebook? Tiene tienda?

    ResponderEliminar
  4. Hola Arlen, soy Lisset Mendieta de Panamá, quisiera poder conversar contigo de ropa talla Plus, donde te puedo localizar? Tienes algún correo o teléfono en donde te pueda contactar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liset, un gusto saludarte, puedes escribirme a gorditabella1981@gmail.com. Ese es nuestro correo institucional.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Te esperamos de vuelta.