¿Tienes senos grandes y eres talla plus? Este artículo es para vos

Hola mis Gorditas Bellas de Nicaragua y del mundo entero. Hoy les hablaré de unas buenas amigas que cargamos a diario con nosotras y en un 100% suelen ser un atributo que enloquece a muchos hombres: nuestros senos.

Una seguidora me escribió comentándome que tiene senos muy grandes y eso le incomoda al momento de comprar ropa: "Es terrible, las blusas o vestidos siempre me quedan apretados en los senos, o resulta que al probarme estas prendas no me cierra en la parte de mis bustos. No me gusta tener pechos muy grandes y quisiera saber qué tipo de atuendos utilizar para disimularlos", me escribió esta Gordita Bella quien está un poco desesperada por el tamaño de sus "amigas".

Lo primero, es aceptarnos tal como somos y ello quiere decir, que si Dios o la vida nos dieron unos hermosos senos, pues hay que aceptarlos, disfrutarlos, amarlos. La próxima vez que al mirarte al espejo te critiques por tenerlos muy grandes, recuerda a todas esas mujeres con cáncer de mamas que desearán tener sus senos sanos.

Luego que te aceptes como eres, te daré algunos tips o trucos para que elijas las prendas correctas para disimular tus hermosos senos.





Un excelente atuendo para disimular el tamaño de los bustos es usar los cardigan. Además de ayudarte a ver más estilizada (delgada), son excelentes para hacer ver más pequeños a los senos.











Las blusas o camisetas sueltas o más anchas te ayudan a disimular los senos voluptuosos, pero recuerda no pasarte de la raya, ni exagerar. Cuídate de escoger prendas que parezcan camisones para dormir, sino que busca blusas sueltas que entallen bien tu silueta.

También hay unas blusas estilo capita, como la que luce esta chica plus, la cual es otra excelente prenda que ayuda a disimular el tamaño de los senos.

Aquí te dejo otros ejemplos de blusas que pueden ayudarte a disimular el tamaño de tus "nenas":



Pero si eres amante de los vestidos, el mejor consejo que puedo ofrecerte es que utilices aquellos que también sean sueltos en la zona problema. Te brindaré algunos ejemplos:

Evita los vestidos que sean de tela de lycra, pero si te gustan por lo fresco, debido a lo caluroso que es nuestro país, elije aquellos que sean carrugados o con pliegues:



 ¿Qué te parecieron mis consejitos?

Comentarios

  1. yeahhh!!! a mi me encantan mis atributos jejeje aunque aveces si es un poco dificil encontrar prendas adecuadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es difícil encontrar pero no imposible. Pero lo importante es que conozcas qué estilo de prendas te ayudarán a sentirte bien con tus bustos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bueno te hayan gustado Sandra, esa es la idea, ofrecerles información de interés a todas las mujeres que son talla plus. Abrazos.

      Eliminar
  3. Pero es bueno tener unas tetotas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Te esperamos de vuelta.